“Quantum Of Solace” la nueva entrega de James Bond

7 11 2008

Protagonista de la anterior y discutida entrega de la serie Bond, Daniel Craig acudió en Valencia a la presentación del último episodio cinematográfico de estas superproducciones británicas, “Quantum Of Solace”.

Tras la proyección, rodeada de extremas medidas de seguridad para evitar la filtración del film en internet, el actor se hizo eco de la reciente victoria de Obama en las presidenciales estadounidenses y aseguró que el mundo “está completamente preparado” para un James Bond de raza negra. “Barack Obama sería el mejor candidato, pero, por favor, no por el momento, ¡dadme una oportunidad”, bromeó el intérprete, contratado ya para rodar la siguiente entrega de la saga. En la imagen, Craig, junto a la nueva “chica Bond”, la actriz ucraniana Olga Kurylenko, reclamo femenino de una cinta que cuenta con la participación del español Fernando Guillén Cuervo.

james_bond_quantum_of_solace_poster

SINOPSIS:

En Quantum of Solace, James Bond ha capturado al Sr. White, como presenciamos al final de Casino Royal y a través de su nuevo rehén deberá buscar información acerca de la misteriosa organización terrorista en la que trabajaban tanto el Sr White como Le Cock, M le asignara una compañera a Bond, la agente del MI6 destinada en Bolivia conocida simplemente como Fields.

Contará nuevamente con la ayuda de Felix Leiter agente de la CIA y de Rene Mathis quien se revelará como un verdadero aliado de Bond al usar su status de doble agente para descubrir la organización terrorista. Bond también se encontrará con la hermosa Camille  quien ayudará a Bond a superar la muerte y traición de Vesper Lynd y a controlar sus sentimientos.

Mientras, viajando a Panamá se enfrenta con El General Medrano, quien resulta ser miembro de la misma organización terrorista, subordinado del misterioso Dominique Greene. Medrano y Greene planean un acuerdo de beneficio mutuo: la organización terrorista ayudará el ascenso de Medrano al poder y establecer un régimen autocrático en latinoamérica a cambio de otorgarle a Greene una gran parte de tierra latinoamericana y darle control de los recursos naturales más importantes del mundo, y Bond saciará su sed de venganza por la muerte de Vesper Lynd al descubrir que uno de los miembros importantes de la organización es su desaparecido novio argelino aparentemente secuestrado.

quantumsolacemos_468x312


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: