Quentin Tarantino escoge a Martin Wuttke para que interprete a Hitler

5 11 2008

“Inglorius Bastard” será el título del nuevo film del director y de momento, ya tiene a su Hitler.

tarantino

El director de cine, Quentin Tarantino, ha escogido para el papel de Adolf Hitler en su película “Inglourious Bastard” a Martin Wuttke, actor alemán que ya parodió al dictador en el teatro en la obra de Bertolt Brecht “La resistible ascensión de Arturo Ui.”

Wuttke ya se ha puesto ante la cámara de Tarantino para interpretar su papel, indicaron fuentes de los estudios Babelsberg, a las puertas de Berlín, donde se está rodando el film.

El director estadounidense quedó impresionado con el actor en la parodia de Hitler que interpretaba en la Berliner Ensemble, el teatro fundado por Brecht y Helene Weigel, así que decidió incorporarlo al rodaje.

“Inglourious Bastard” está protagonizado por Brad Pitt y narra la historia de un grupo de soldados judíos norteamericanos, un comando que fue enviado a combatir a los nazis en la Francia ocupada.

Precisamente en los estudios de Babelsberg y durante la Segunda Guerra Mundial, el aparato de propaganda de Joseph Goebbels rodó una buena parte de las películas de la Alemania nazi.

Brad se ha instalado en las inmediaciones de Berlín junto a su mujer, Angelina Jolie, y sus hijos, en un palacio de 2 mil 750 metros cuadrados habitables y con un jardín de 12 mil metros cuadrados, a orillas del lago de Wannsee, en Potsdam, ciudad vecina de Berlín.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: