El curioso caso de Brad Pitt

9 02 2009

 No es que Brad Pitt haya hecho películas malas, pero sí que es cierto que como en ésta no aparece en ninguna. Brad Pitt se consagra con este film como el actor número uno en el panorama mundial cinematográfico. Últimamente nos tiene entretenidos con sus apariciones en público con su mujer, Angelina Jolie, sus actos humanitarios y sus innumerables hijos. Pero la actuación en esta película es indescriptible.

Brad Pitt, en la ficción Benjamin Button, nace con una extraña enfermedad en la cual nace siendo viejo y muere siendo un bebé, la vida al revés. Se enamora de una niña siendo un anciano y se muere con una anciana. En este film se narra la vida más humana, más romántica, más débil y más vital que una persona puede tener.

Cuando nadie daba un duro por Benjamin, poco a poco, se va fortaleciendo, adquiere nuevos conocimientos, sufre el amor, el desamor, la pasión, La Segunda Guerra Mundial… Todo con un toque de humor que hace que el espectador no quede indiferente.

Una película parecida en su comienzo al superfilm Titanic pero que su trasfondo adquiere mayor profundidad a lo largo de la historia. La caracterización es impecable. Vemos a un Brad Pitt ochentero, cincuentón, treintañero, veintañero… Irresistible para aquellos fans del actor, del director, David Fincher y de su compañera de reparto, Cate Blanchett.

Esperamos que sea todo un éxito en la Gala de los Oscar de Hollywood.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: