La naranja mecánica, edición especial en DVD

14 01 2009

Por fin sacan esta joya de Stanley Kubrick en una edición remasterizada, con extras y en un estuche metálico a un precio excepcional ahora en rebajas, 14,95€ en Fnac. Nadie se puede quedar sin ella.

lanaranja

Las aventuras de un joven cuyos principales intereses son la violación, la ultra-violencia, y Beethoven. Alex tiene sus propios métodos para divertirse y descargar su tremenda agresividad y lo consigue disfrutando a expensas de la tragedia y la desgracia de los demás. La historia de Alex, desde sus comienzos como delincuente sin moral hasta convertirse en un civilizado ciudadano integrado en la sociedad tras someterse a un tratamiento capaz de eliminar sus instintos violentos, forman la dinámica e impactante visión futurista de la novela de Anthony Burgess. ‘La naranja mecánica’ es una ‘película de culto’ absolutamente inolvidable, dirigida por el maestro Stanley Kubrick (‘La chaqueta metálica’, ‘Senderos de gloria’).
Los extras solo están con audio Dolby Digital 2.0: Inglés, y con subtítulos en Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Holandés, Danés, Finlandés, Griego, Noruego, Portugués, Sueco.

Hay que recordar que este film estuvo censurado mucho tiempo por el alto nivel de violencia. Además, cabe destacar algo que pocas personas conocen y es que, esta película está basada en la novela que lleva por nombre el mismo y que el final de esta, termina que los jóvenes agresivos se convierten en personas normales, casados, con hijos, una vida como cualquier otra; Estados Unidos censuró ese final por no creer en la reinsercción de criminales. Algo llamativo y que no deja de sorprendernos.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: