Brad Pitt nace siendo viejo

13 01 2009

Brad Pitt protagoniza el film “El curioso caso de Benjamin Button” que llegará a los cines españoles en febrero de 2009.

benjamin-button1

“Nací en circunstancias inusuales”. Así comienza “El curioso caso de Benjamin Button”, una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F. Scott Fitzgerald y que trata de un hombre que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo.

Dirigida por David Fincher y con un reparto genial, Brad Pitt, Cate Blanchett y Julia Ormond entre otros. Garantiza ser un éxito.

Tras el afianzamiento en el prestigio que el cineasta David Fincher obtuvo con el estreno del thriller Zodiac, el estadounidense parece volver a apostar por un film de gran calado.

Esta producción de Paramount y Warner supone la tercera colaboración entre Brad Pitt y David Fincher tras las exitosas Se7en y El club de la lucha. El actor, protagonista de la cinta, contará con la ayuda de la tecnología para reflejar la insólita transformación. Fincher ha contado con un novedoso sistema llamado ‘Contour’, con el cual se consiguen unos efectos 3D fotorrealistas al cambiar el método de captura de imágenes por puntos por uno que recoge el movimiento de la piel al completo.

Otro de los activos de la película es la adaptación a guión cinematográfico realizada por Eric Roth, uno de los más aclamados guionistas en Norteamérica, autor de los libretos de El dilema o Munich.

La fecha prevista de estreno en Estados Unidos es el 19 de diciembre –para optar a los premios de la Academia-, mientras que en España tendremos que esperar hasta febrero. El trailer de El curioso caso de Benjamin Button acaba de estrenarse, antes de los pases de la cuarta entrega de las aventuras de Indiana Jones.


Acciones

Information

2 responses

13 01 2009
Brad Pitt nace siendo viejo | rvnr.com

[…] Brad Pitt nace siendo viejo […]

16 01 2009
HGHSale

vaya parece ser un buen filme, espero que en realidad lo sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: