“Crepúsculo” lo nuevo en vampiros

24 11 2008

Llegan los vampiros de hoy en día. Ya no son dráculas, ni zombis; son guapos, inteligentes, físicamente perfectos y no envejecen. Es el nuevo film de Catherine Hardwicke.

“Crepúsculo” (Twilight) es una película de vampiros dirigida por Catherine Hardwicke y está basada en la exitosa novela del mismo nombre, escrita por Stephenie Meyer, también conocida como “La Anne Rice de los Adolescentes” debido a su habilidad al narrar historias de vampiros. La producción comenzó en febrero de 2008 y que ya se ha estrenado el 21 de noviembre en EE.UU. y el 5 de diciembre se estrenará en España.

Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks. Aquí conoce el misterioso Edward Cullen (Robert Pattinson). Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos.

Si vivieras para siempre ¿por qué morirías?

Se veía venir. La película “Crepúsculo”, adaptación cinematográfica de la novela del mismo título que ha arrasado en ventas en todo el mundo, ha entrado en el primer puesto de la taquilla estadounidense el fin de semana de su estreno. La cinta ha recaudado 70,5 millones de dólares, a gran distacia de la segunda, “Quantum of Solace”, que consiguió 27,4 millones (ya lleva acumulados en dos semanas 109,4 millones de dólares).


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: