“Nacidas para sufrir” de Albadalejo con Adriana Ozores

11 11 2008

El director de películas como “La primera noche de mi vida”, “El cielo abierto” o “Rencor”, presentó el rodaje como una comedia que gira entorno al papel de las mujeres como protagonistas de grandes dramas.

1225817356_0

En un claro guiño al humor negro y costumbrista de las comedias españolas de mediados del siglo pasado, se ha reunido a un buen número de actrices españolas, quienes, a través de sus personajes. Adriana Ozores repite con Albaladejo (acaba de anunciar que abandona la serie Los hombres de Paco), y se suman al reparto Petra Martínez, Malena Alterio, Marta Fernández-Muro, María Alfonsa Rosso, María Elena Flores o Shena Mistri.

“Nacidas pra sufrir” es una producción conjunta de Tornasol Films y Castafiore Films con un presupuesto de 2,5 millones de euros. El rodaje tiene lugar en los platós de la Ciudad de la Luz y los exteriores también se rodaran en diferentes municipios de la Comunidad Valenciana como Bocairent, Alcoy, Orihuela o Moncada.

Cómo lograr una sonrisa con el sufrimiento ajeno y dónde está el límite del sacrificio social cuando éste es real o es pura apariencia son dos de las preguntas que, en tono de comedia, plantea y responde el director Miguel Abaladejo en su última película: ‘Nacidas para sufrir’.

Adriana Ozores, quien ha manifestado que en algunas escenas se ha acogido a las interpretaciones que su padre, José Luis Ozores, realizó en numerosas comedias, ha subrayado el hecho de que esta película se acerque a un grupo de “mujeres mayores, donde hay amor sin sexo y donde no hay preocupación por la belleza”.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: