“Sexo en Nueva York” edición especial estreno el 19 de noviembre

29 10 2008

“Sexo en Nueva York” está basada en la exitosa serie de televisión, que debutó en 1998 en la cadena HBO y que en su estreno en cine ha tenido un gran éxito de recaudación.

La columnista más deslumbrante del ‘New York Star’, Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), vuelve con su famoso ingenio para narrarnos su propia historia. Por su parte, Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) continúan viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de Manhattan.

La película promete contestar a todas esas preguntas que quedaron pendientes tras el final de la serie: ¿Carrie y Mr. Big decidirán finalmente contraer matrimonio? ¿Podrá Samantha sentirse realmente satisfecha con un sólo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedar embarazada alguna vez? ¿Serán Miranda y Steve realmente felices para siempre?

Esta edición especial de 2 DVD´s contiene abundante material extra sobre la película.

Contenido del DVD 1:

-Película

-Comentarios del director

Contenido del DVD 2:

-Conversaciones con Sarah Jessica Parker y Michael Patrick King

-Moda fabulosa en: Sexo en Nueva York

-Escenas eliminadas con comentarios opcionales del director

-Fergie en el estudio

PARA LOS QUE TODAVÍA NO CONOCEN SEXO EN NUEVA YORK, HE AQUÍ UN RESUMEN DE SUS PROTAGONISTAS:

  • Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) literalmente es la voz del programa, ya que cada episodio se desarrolla alrededor del hilo de pensamiento que la lleva a escribir su columna semanal, “Sex and the City”, para el periódico ficticio “The New York Star“. Siendo una escritora con bastante sentido de la moda, Carrie es una fanática de los clubes, bares y restaurantes muy conocida por su inigualable estilo para vestir; uniendo abruptamente varios estilos en un solo atuendo (es muy común en ella el vestir en un mismo conjunto cosas de segunda mano con ropa de alta costura). Una autoproclamada fetichista de los zapatos, la mayor parte de su atención, y de su cuenta de banco, se enfoca en zapatos de diseñadores, principalmente los de Manolo Blahnik. A menudo topándose con su límite de crédito en una salida de compras, no está muy claro cómo el modesto ingreso de una columnista de periódico pueda albergar tal adicción, pero en temporadas posteriores, sus ensayos son agrupados para hacer un libro y ella comienza a recibir trabajos para la revista Vogue y la New York Magazine. Otra fuente de su orgullo neoyorquino es su apartamento, un lugar de una sola habitación en un edificio café del lado oeste, es su hogar durante las seis temporadas del programa, el cual finalmente compra en la cuarta temporada. Entre sus defectos morales se encuentran haber abortado después de una relación de una sola noche (el cual ocurre diez años antes del comienzo de la serie) y una aventura amorosa con Mr. Big, un hombre casado, mientras Carrie sostenía una relación con Aidan. La frase que la define es: “Me gusta tener mi dinero en donde lo pueda ver -colgando en mi armario-“
  • Charlotte York (Kristin Davis) es una corredora de arte con una educación digna de la realeza en Colorado. Es la más conservadora y tradicional del grupo, la que pone más énfasis en el amor emocional en contra de la lujuria, y siempre está buscando a su “caballero andante”. A menudo escarmentando el comportamiento más liberal y a veces ofensivo que el programa presenta (particularmente en Samantha), ha sido conocida por haber hecho algunas concesiones (mientras estaba casada) que han llegado a sorprender incluso a sus amigas sexualmente activas (como hablar muy coquetamente, realizar sexo oral en público, y hacer «tookus-lingus», -en la jerga del programa así le llaman al anilinguo-). Deja su carrera poco después de su primer matrimonio y fue devastada al enterarse de que sería extremadamente difícil que ella pudiese tener un bebé. Recibe un apartamento en Park Avenue como arreglo por su divorcio, el cual se convierte en su hogar por el resto de la serie (antes de su primer matrimonio vivía en el 275 de Central Park West, apartamento 14B), incluso después de volverse a casar con el abogado de su divorcio, imperfecto, pero de buen corazón, el judío Harry Goldenblatt (esto requirió que Charlotte se convirtiera al judaísmo). Se graduó del Smith College. La frase que la define es: “Llevo saliendo con muchachos desde que tenía quince años. Estoy exhausta. ¿!Dónde está Él!?.”
  • Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) es una abogada centrada en su carrera con puntos de vista extremadamente cínicos sobre las relaciones y los hombres. Una graduada de la Universidad de Harvard. Oriunda de Filadelfia, es la mejor amiga de Carrie, su confidente y voz de razón. En las primeras temporadas la retratan masculina, pero esta imagen se ve suavizada con los años, particularmente después de quedarse embarazada de su novio, Steve Brady. De las cuatro mujeres, es la primera en comprar un apartamento (un indicador de su éxito); un lugar de una sola habitación en el lado Oeste (250 West Calle 85 apartamento 4F). En la temporada final, Miranda y Steve se casan y mudan a Brooklyn, para tener espacio para su creciente familia.
  • Samantha Jones (Kim Cattrall) es la de mayor edad y la más promiscua del grupo. Trabaja en relaciones públicas y su patrón de relaciones podría ser considerado masculino. Cree que ha tenido “cientos” de almas gemelas e insiste en que sus compañeros sexuales se van “una hora después de he llegado al clímax”. En la tercera temporada se muda de su apartamento todo equipado en el lado Este, a un costoso loft en el entonces bulleante Distrito de Meatpacking, en la cuarta decide hacerse lesbiana, al integrar a su relación a la compañera de trabajo de Charlotte, María. En la sexta temporada, le diagnostican cáncer de mama al ir a un chequeo para una cirugía estética, la cual vence exitosamente después de varias sesiones de quimioterapia. Termina manteniendo una relación con Smith Jerrod (Jason Lewis), un modelo publicitario. En el curso del programa, en realidad tiene varias relaciones. La frase que la define: “Me coges mal una vez, es tu error. Me coges mal dos veces, mi error”.

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: